Inbentus, Innovación e Ingeniería

Inbentus es una compañía de ingeniería, consultoría y tecnología médica que nace con un propósito multidisciplinar gracias a la iniciativa de un grupo de profesionales y empresas líderes en diferentes sectores que han aunado esfuerzos y conocimiento para aportar soluciones mediante la creación de productos innovadores

Ingeniería al servicio de la vida

Gracias a la red de contactos y la capacidad relacional de la empresa, su rango de actuación para desarrollar proyectos con la colaboración de empresas privadas y públicas, permite a Inbentus ofrecer vanguardia tecnológica e innovación en cortos plazos de tiempo. Especialmente importante a la hora de diseñar y fabricar productos tan necesarios como el SAV-19, un ventilador mecánico automático para hacer frente a la Covid-19 y la crisis sanitaria mundial.

Localizados en la Región de Murcia, mantienen una clara apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías apostando por el capital humano como el motor de su crecimiento.

Explorando continuamente nuevas sinergias profesionales para la ampliación de la producción y la excelencia de cada proyecto. La tecnología médica necesita una precisión y seguridad certificada que garantizamos plenamente.

01

Misión

Nuestro objetivo como empresa es ofrecer soluciones definidas a problemas reales adaptando cada proyecto de forma personalizada a las necesidades del cliente.

Nuestro departamento de ingenieros, técnicos y consultores desarrollan, producen y comercializan productos con un alto valor añadido, una relación de costes asequibles para establecer la relación de escalabilidad y un soporte personalizado con atención al detalle.

02

Visión

La industria 4.0 se enfrenta a retos muy importantes a la hora de ofrecer sistemas y alternativas tecnológicas con un grado de especialización cada vez más delimitado.

Inbentus ofrece un network de calidad entre diferentes sectores relacionados con la ingeniería, la tecnología y la salud mientras apuesta por la formación contínua de sus empleados y empleadas, lo que le permite mantener un estándar de competitividad elevado.

03

Valores

La vocación de Inbentus establece un compromiso claro entre innovación industrial y capacidad tecnológica, con la seguridad de presentar productos de calidad con resultados garantizados.

Nuestro grupo de expertos, ante la necesidad de alianzas estratégicas y los problemas socioeconómicos de España los últimos años, se constituye con un propósito resolutivo para el beneficio común con soluciones precisas, económicas y flexibles.