SERVICIOS

Inbentus

Inbentus ofrece servicios de ingeniería, consultoría y tecnología médica de contrastada calidad con una capacidad de producción competitiva ofreciendo soluciones reales a problemas determinados en el mercado.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios de innovación industrial y herramientas médicas a las empresas públicas y privadas con una colaboración integral que defina los objetivos y necesidades de su actividad.

01

Tecnología Médica

La experiencia de un equipo multidisciplinar de médicos y técnicos especialistas en terapia intensiva garantizan el cumplimiento de los más altos índices de calidad tanto en el diseño integral de productos como en los procesos de calidad consecuentes a un nivel de producción adaptado a las necesidades clínicas.

La flexibilidad y seguridad de las normativas en cada procedimiento aseguran la inspección, el soporte y la reparación de nuestros productos.

02

Ingeniería y Diseño industrial

Nuestro departamento de ingeniería y desarrollo industrial cuenta con una red de diseño y producción dinámica que permite una gran asistencia y competitividad en un tiempo de respuesta muy corto.

Al mismo tiempo, establecemos la optimización de productos y los costes del cliente que mejor se ajustan a cada proyecto.

03

Consultoría y Networking

Inbentus tiene un campo de acción y alianzas estratégicas entre empresas privadas y entes públicos con un componente económico y social importante.

Por ello, creamos y dinamizamos los proyectos valorando y relacionado los mejores profesionales del sector según la escalabilidad y la urgencia del proyecto, posibilitando soluciones complejas en oportunidades directas.

04

Producto y Soporte

Todos nuestros servicios y productos, como el ventilador mecánico SAV-19, cuentan con una atención al cliente exclusiva para responder a cualquier tipo de resolución de problemas.

El mantenimiento de equipos y la protección de su inversión está cubierta por la inspección y el diagnóstico de nuestros profesionales.